S?bado, 12 de enero de 2013

La Religión es una mierda

-->

Quería que el título reflejara con una gran claridad el mensaje que cada día tengo más claro, creer en personas invisibles que viven en los cielos es un asco.
De primero, si una cosa me he dado cuenta desde que he dejado mi pueblo natal del concejo de Llanes es que comemos genial, hacemos lo que nos da la gana y con quien nos da la gana. Y esto viene a que últimamente me he topado (o recordado) con gente que sigue unas creencias religiosas firmes por las que no pueden hacer muchísimas actividades.
Mi lista mental: dos amigos musulmanes, un hindú, dos testigos de Jehová, algunos católicos y un judío.
Sólo con imaginar que tuviera que pasar con ellos a la vez, mi vida, me dan ganas de suicidarme. Sería el desastre grande del mundo.
Voy a enumerar las cosas que no podría hacer si fuera religioso como ellos o que podría hacer conjuntamente con mis amigos/as religiosos:
-Los hindúes no pueden comer carne de vaca. Algunos incluso rechazan todos los cubiertos que la hayan tocado.

-Los taoístas se abstienen de comer pan. Sostienen que los gusanos se nutren donde se almacena el grano.

-Los judíos no pueden comer tocino porque así lo dice el Viejo Testamento.
Y tampoco puede comer una hamburguesa con queso, ya que mezclar leche y carne también está prohibido.


-Los hare krishnas no comen ni encurtidos, como el pepino, ni ketchup, dado contiene vinagre, que al fermentar conduce a la ignorancia.

-Los mormones se abstienen de la Coca-cola, pues la cafeína altera el templo del alma que es el organismo.

-Los musulmanes no pueden comer carne vacuna salvo que se haya matado al animal en nombre de Allah... y mirando a la Meca...

-Los jainitas, no pueden beber Coca-cola, ni comer lácteos, ni cerdo, ni carne vacuna, ni pepinos, ni ketchup ni papas fritas con sal y no pueden comer si no hay luz natural.
-En el colegio no podía invitar a mi amigo testigo de Jehová por qué no podía celebrar cumpleaños, recibir regalo, entregar regalos o participar en reuniones sociales que no fueran con otros Testigos.
-En el instituto una “buena amiga” también era Testigo y no podíamos follar ya que no puedes tener relaciones sexuales antes del matrimonio... y tiene que ser con otro “testigo”.
-Con los Católicos pasa lo mismo, pero es lleva más relajadamente lo del sexo...
Más cosas de los Testigos (resumiendo): no pueden ver las Olimpiadas por ser paganas, ni apoyar ninguna actividad que ensalce el nacionalismo (hacer actividades deportivas incluidas), nada de Navidades, aniversarios ni boda. No se deben leer novelas de ficción ni cosas mundanas, no te puedes dejar barba ni bigote, no se puede brindar levantando la copa y no debe jugar al ajedrez.
-No puedo usar condones si soy católico.
-No puedo masturbarme (y sabe Dios que lo hago a menudo) si soy católico, Testigo de Jehová o Musulmán.
-Una mujer no puede abortar si es judía, cristiana o testigo. Si es islamista depende del caso.
-En cuanto al sexo anal y oral (al que soy muy viciosillo), también están limitados en los testigos, judíos y musulmanes. ¿Dónde está la diversión señores? Menos mal que en el cristianismo, mientras no uses condón y esté casado, puede darle por dónde quieras a tu mujer (nada de hombres).
Bufff... estoy agotado.
Entiendo que alguien reflexione y me diga que es vegetariano (más o menos estricto) por el hecho que cree que no deben comerse seres vivos, etc. Es lo mismo que el que compra en comercios justos, recicla o usa productos ecológicos. Van con una idea y un propósito más o menos lógico por el cual aportan algo a la sociedad, el futuro o lo que sea. Son libres.
Pero encontrarme con alguien que me diga que no puede hacer algo, no por qué no quiera o no lo desee, si no por qué lo dice su amigo invisible al que reza todos los días...
¿Dónde está la libertad en pasar más rato mirando si haces algo prohibido que algo que podrías disfrutar?
Para mi la religión es de débiles. De gente que no es capaz de en su capacidad y en la de los que le rodean. No sirve de nada cree en seres imaginarios o de fábulas.
Y para los que dicen que las religiones ayudan a fomentar unos hábitos de respeto, igualdad, sacrificio, esfuerzo, valores, ayuda al prójimo, etc. Les diría que eso también lo hace el Barça y no prohiben nada más que fumar en el estadio.
Amén hermanos y hermanas.

Publicado por maollanes @ 12:11
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 15 de febrero de 2016 | 0:37

Hijos del culo de yahve. atte Elyon.