Domingo, 18 de noviembre de 2012

Si Dios existe es un hijo de puta

DiosComo muchos sabéis me gusta decir públicamente que considero la religión católica y sus creencias una farsa. No es solo el hecho de que sus creencias no se sostengan por ningún lado sino que además prohiben cosas esenciales para el ser humano y últimamente dicen: “¡No a todo!”. No a las celulas madre (putos incultos), no al preservativo, en definitiva: NO A TODO.

Hoy analizarems a su omnipotente Dios, perfecto y misericordioso… Si… ese “supuesto” Dios que extinguió así porque sí (porque le salió de los huevos) toda la especie de los dinosaurios. ¿Qué un día estaba cabreado? Pues a tomar pol culo todas las especies de la tierra y los Dinosaurios primero. Seguramente estaba cabreado porque a diferencia de nosotros, los Dinosaurios no le lamían el culo y le hacían la pelota a todas horas.

El pobre Dios, solo e infeliz decidió mandar a tomar pol culo miles de vidas por el simple capricho de creer crear otra raza que pueda adorarle y besarle el culo. Eso si, no contento con eso el cabronazo no para de crearnos enfermedades genéticas muy hijas de puta. Que si la enfermedad de los huesos de cristal, que si fibrosis quística, diabetes y esto solo por nombrar 3 de las más de 10.000 que debe haber.

Dios es tan cabrón que da la vida a un niño y se lo carga al año con alguna de sus enfermedad raras. Y encima lo adoráis, eso es lo más cojonudo. Estáis adorando a un tío que disfruta (porque sino disfrutase no lo haría) creando enfermedades de nacimiento y viendo como simples niños sufren y van muriendo poco a poco.

Ya veo ahí a Dios con su varita. Hoy me aburro, ¿Qué hago? Pues toma, cáncer para ese niño de 11 años, que se pudra y se joda, a morir lentamente. (porque no seamos hipócritas y estúpidos, si los milagros son de Dios, las desgracias también, si es que encima le consentís todos los caprichos y le escondéis sus fechorías&hellipGui?o

No contento con eso tiene iglesias en cada pueblo del mundo (o casi) dónde miles de personas con baja autoestima van allí para lamerle el culo: “Oh Dios, todo poderoso, ten piedad de nosotros”. Y así miles de personas, si hasta tiene un enviado especial: “El papa Ratzinger” encantado de lamerle el culo a todas horas con sus votos de pobreza (Aunque de votos nada, solo el papa movil vale mas que el piso entero dónde estoy ahora mismo)

¿Quién es Dios?

Llegando a las anteriores conclusiones me pregunto: ¿Quién es Dios? No se vosotros, pero yo le veo una actitud de un niño de 10 años o uno de esos frikis que abundan en los foros de seducción. ¿Qué edad tendrá Dios? Al igual es un extraterrestre de 12 años que creó un mundo y es el nuestro porque sino no se explica.

Ninguna persona cuerda y madura crearía un mundo, luego extinguiría toda su especie y luego crearía la raza humana con miles de enfermedades de nacimiento y genéticas, no contento con eso obliga a miles y millones de personas a besarle el culo todos los días. ¿Alguien es conciente de lo infantil que es dios? Seguro que aún está en primaria porque sino no se explica.

Pero… aix pobre Dios, la gente se está dando cuenta de que no existes y que si existes eres un hijo de puta y no te mereces ni un rezo, es más, me cago en tus creencias y tu cara, eres un auténtico cabrón. LLevamos siglos adorando a Satanás, si, porque Dios es peor que Satanás. Nose que coño veis de misericordioso a un tío que no para de destruir especies, crear enfermedades genéticas… Pues ni me imagino como es Satanás y dudo que pueda ser peor.

En definitiva, si existes Dios (que hay un 0,0000000000000000000000001% de posibilidades de que existas) eres un hijo de puta y te va a adorar y rezar tu puta madre. Yo no te voy a inchar más el ego y miles de personas dejan de hacerlo a diario, por supuesto tus “feligreses” con sus: “¡No a las celulas madre” ayudan bastante a eso. (Acordaros de NO marcar la casilla de la iglésia en la declaración de la renta)

Anda, extinguenos mamón y vete a dar por el culo a otra especie que tu crees. ¿Debemos adorar a quién nos ha creado? Que guay no, entonces dile a ese niño maltratado y violado por sus padres que le debe la vida a ellos y que se joda, que siga adorando a sus padres aunque estén a punto de matarlo de tantas violaciones y malos tratos. Porque eso es lo que estamos haciendo con Dios, lo adoramos y el sigue maltratando a sus creaciones una y otra vez.

¡Puto niñato consentido!

P.D: Dios no existe, este un texto irónico hacia un Dios prepotente el cual lo adoran miles de creyentes.

Publicado por maollanes @ 12:41
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 17 de enero de 2014 | 22:12

Como inquilino del mundo, me gustaría quejarme a Dios por la mala calidad de sus acabados. Si en lugar de haberle dedicado 6 días se lo hubiese currado un poco más, no habría tantos volcanes, terremotos, etc...

Publicado por Invitado
Martes, 03 de febrero de 2015 | 22:20

tienes razón y mucha.