Domingo, 18 de noviembre de 2012

Me cago en Dios, me cago en Cristo, me cago en Lucifer, me cago en Satanás (que no son el mismo), en los Querubines del cielo, en los ángeles, en los putos arcángeles, en los Seraphim, en las 11 entidades Sefirot primero juntas y luego una a una, me cago en Kether en Chockmah en Binah en Chesed en Geburah en Tiphareth en Netzach en Hod en Yesod en Maluth en Daath (los Sefirot), me cago en Jesucristo Superstar, en su puta madre, en su semen, en sus muelas del juicio, en el nacimiento del Belén, en el buey, en la mula, en María la virgen, en San José el impotente, en el ángel que bajo del cielo, en Adán, en Eva, en Noé y su puta Arca, en todos los santos del cielo puestos en fila india, en 5 kilos de sagradas hostias, en la cruz de Cristo, en sus cinco llagas, en Longinos y su lanza, en el Santo Grial lleno de kalimotxo, en la santa madre que parió a Judas, en los putos apóstoles, en la puta Iglesia que causó más de 120.000.000 de muertes injustas en nombre de un Dios que no existe, en la tortura eclesiástica, en el clero, en las bragas de la Virgen puta, en el Diluvio Universal, en la Torre de Babel, en Dios y su puta creación, en todas las iglesias del mundo, en la puta mierda de Santa Madre Iglesia que tiene más sucursales que McDonalds y Microsoft juntas, me cago en el Anticristo, en la Paloma de la Paz, en la Navidad de consumo, en el papa Ratzinger Z y su cara de emperador de Star Wars, me cago en Dios y en el día que creó la Tierra, en su puta madre, en la Virgen puta, en los clavos de Jesús, en un kilómetro de hostias sagradas puestas de canto, en todos los santos del cielo dentro de un barril lleno de mierda y el cabrón de Jesucristo de tapón, en el hijo puta que plantó el pino de la Cruz Sagrada, en el semen de Cristo, en los Diez Mandamientos, en el papa de la puta mierda, en el clero lleno de pederastas y violadores, el la Santa Inquisición que causó más muertes que las dos Guerras Mundiales juntas, en el Cáliz de Cristo, en la Sagrada Hostia, en el pan y el vino sagrados, en los tres reyes magos que ni eran tres ni eran reyes ni eran magos, en la Navidad sociedad de consumo, en la Santísima Trinidad primero juntos y luego separados, en los ángeles del cielo, en el mal causado por la Iglesia en nombre del Dios inexistente, en el Padre Hijo y Espíritu Santo, en los putos 12 apóstoles, en Alá, en Mahoma, en Buda, en Vishnu, en Shiva, en Zeus, en Júpiter, en el Corán, en el Dalai Lama, en los monjes Shaolin, en Satanás, en Marduk, en Brahma y en la grandísima y eterna puta que los parió a todos y cada uno de ellos y me limpio el culo con los textos sagrados del puto Corán y de esa gran mierda de mierdas repugnante llamada Biblia.


Publicado por maollanes @ 12:30
Comentarios (7)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 18 de marzo de 2013 | 23:18

La virgen María...mmmh, con el permiso de Jesucristo, quisiera cogérmela, con lo escasas que están las virgenes...claro, si es que existieran...  

Publicado por Gheer82
Mi?rcoles, 20 de marzo de 2013 | 22:39

aqui mi aporte, la Virgen María...pues me la quisiera coger-si es que existiera, claro-, de sólo pensar que está virgen aun, con el permiso de Jesucristo, me la quiero coger en todas las formas posibles...hoy en dia es tan dificil encontrar una...jjaja...una broma a mi estilo, saludos, está muy divertido

Publicado por Invitado
Domingo, 07 de diciembre de 2014 | 22:14

Tú debes estar enfermo, amigo. Recuerda que a quien escupe al cielo le suele caer el salivazo en la cara.

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 27 de mayo de 2015 | 15:31

Una cosa inescrutable aquí, es que estás muy enfermo, y a pesar de que te has cagado en muchos, el único cagado aquí eres tú, y no lo digo solo por tantas bulgaridades, el irrespeto hacia los demás y faltas hacia principios fundamentales al derecho de otros a la libre elección y gustos en cuanto a la fe se refiere. Es un hecho que existe algun trauma o frustración en el tema espiritual o relacionados con el, y aunque crees que te "has cagado" en todo lo que tu retorcida mente considera sagrado, indirectamente te has cagado en tu madre, tu tía, tu hermana, tu padre y todos tus antepasados, tambien en tu esposa, tu hija,etc. 

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 27 de mayo de 2015 | 15:33

sigue:.....

Eres una auténtica aberración para la humanidad, y no te quepa la menor duda Dios, sin importar que creas o no en Él, caera sobre tí, personalmente no quiero que te quite la vida, pero que te enseñe a saber apreciarla y apreciar a los demás, y que sea muy doloroso para tí, porque veo que la razón contigo no cuenta. Que Dios tome cuenta de tí y entres en razón, porque has blasfemado contra el Espiritu Santo. Eres patético.

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 27 de mayo de 2015 | 15:39

Vas a morir pronto por tantas blasfemias, creas o no Dios no lo dejará así!! Das lástima, desquiciado!!

Publicado por Invitado
S?bado, 22 de agosto de 2015 | 5:07

Hola a todos:

A quien no le gustaría cogerse a la Vírgen María, esta es una Divina y Santa fantasía que tenemos muchísimos, es lo mas bello y gozoso que jamas pueda existir, y lo mas importante: NO ES PECADO, nada ni nadie puede resistirse al Amor, y si lo praticamos Espiritualmente con la Vírgen Divina o con Cristo, de seguro no se arrepentirán, es la mas Sagrada y Extraordinaria experiencia, porque es una experiencia mística que nace de lo profundo del Corazón donde habita Dios.

Probad de la manera mas Santa y Pura a tener relaciones con la Vírgen Divina, con Cristo Adorado, con los Santos o Dioses de vuestra predilección y sacaréis vuestras propias conclusiones, de seguro que vale la pena.