Mi?rcoles, 03 de febrero de 2010

José Ignacio Munilla, ha asegurado que "existen males mayores" que los que están sufriendo "los pobres" en Haití, como "nuestra pobre situación espiritual".

Es lo que piensa el obispo que dejó Palencia en manos del los "kikos" y de los sectores más ultras de la iglesia, y que ahora Rouco en plena cruzada nacionalcatólica  ha llevado a San

Sebastián para "espiritualizar" al pueblo vasco.
Otros pensamos que el mayor problema de España es la autoridad que da la sotana a fascistas exaltados como Jose Antonio Munilla. Con menos vergüenza que supuesta caridad cristiana.

Echan pestes de los comunistas: pues a la derecha está la reacción del pueblo cubano, que vive con lo mismo que adorna una de las habitaciones del Vaticano durante todo el año gracias al bloqueo y aun así refuerzan la ayuda humanitaria. Compárese con la del obispo faccioso de Donosti. 
Cruz Roja ha habilitado un sitio en su web para hacer donaciones instantáneas para ayudar al pueblo de Haiti. Para quien se fíe más de hacerlo vía ventanilla del banco, que los hay, como mi madre por ejemplo que aprovecho para decir es cristiana y no puede ni ver el vídeo superior por sentir vergüenza ajena,  en la web de RTVE tiene varias opciones para hacerlo.

  • Médicos Sin Fronteras (MSF):

Banco Santander: 0049-1806-95-2811869099

BBVA: 0182-6035-49-0000748708

La Caixa: 2100-3063-99-2200110010

Lo mejor, imprimir la web de RTVE, y bajar al banco con ella para asegurarse de que son los números correctos.
También hay organizaciones que tienen a la otra iglesia, la que tiene poco que ver con la abrazada al cristofascismo en España, con voluntarios trabajando en Haití desde hace años, pero si gestionan las donaciones desde aquí, miedo da pensar que de cada Euro, medio irá a las caravanas de Hazte Oir en los  parques temático franquistas que montan a medias con el  Partido Popular. Cuyos dirigentes en Euskadi: Arantza Quiroga, Regina Otaola, y Basagoiti, no faltaron puntuales a recibir la comunión de Munilla el dia de su investidura.

2010, AÑO CONTRA EL CRISTOFASCISMO. Listado de posts

Articulos relacionados

Publicado por maollanes @ 0:06
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 09 de febrero de 2010 | 13:42
Ese obispo sinceramente tiene mierda en la cabeza,mira que comparar un catatrofe como la que pasan nuestros hermanos haitianos,con una crisis de creyentes de esa demagogia y gran negocio (controlados por una bola de mentirosos lavacerebros,es decir,Iglesia) que se vuelven NO creyentes...es para que lo manden a un manicomio de alta seguridad y que nunca vuelva a salir de ahi por el bien de la humanidad.