Mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009

Algunas veces aunque no lo parezca me paro a pensar. Y confrecuencia llego a la conclusión de que hay personas que sólo vienen aeste mundo para joder al prójimo. Con lo cual deberíamos tener elderecho a meterlas en un crematorio, para que por lo menos diesen calora quien no se pueda pagar la calefacción en su casa.

El  Papa, este santón de bata blanca que anda por el mundo, y quesegún la Paloma Gómez Borrego, dice que es la reencarnación del hijo dedios en la tierra, sería de los primeros que usaría de combustible paracalentar al prójimo.

¿Como se puede llegar a ser tan HIJO DE LA GRAN PUTA, e ir a predicar a África que no follen con condón?

¿Como se puede ir a una tierra donde los está devorando el sida, en nombre de no se que dios y mentir con tanta desvergüenza?

¿Como se puede decir que follar, si no es para procrear es pecado…si cuando uno está follando no está pensando en hacer mal a nadie?

Si tuviera dignidad alguna, lo que debería hacer es ir en contra delas multinacionales farmacéuticas y a favor de los estados que están afavor los medicamentos genéricos.

Pero lo que dice este NAZI frustrado, hace que millones de personas,desheredadas de la tierra y condenadas a una ignorancia crapulosa parasu desgracia, se lo crean.

Aquí, para más INRI, tenemos a toda esta pandilla de FARISEOS YSEPULCROS BLANQUEADOS, representados por la Conferencia Episcopal, queademás de dar ganas de vomitar cuando los escuchas, y sobre manera a suportavoz , mienten y nos creen a todos subnormales.

Eso sí, a los que consiguen engañar en nuestro continente no me dan pena ninguna. ¡Que se jodan!.

Cuando Nerón los perseguía y los tiraba a los leones ya intuía loque nos esperaba si dejaba alguno vivo… ¡bien sabía el ya en aquellaépoca con quien se jugaba los cuartos!.

 


Publicado por maollanes @ 0:49
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios