Lunes, 17 de agosto de 2009

La entrada al Vaticano es bien cara. Pero recuerda: lasreligiones no son un negocio. Lo dice el Papa. Y el del Cajasur, y eldel Monte de Piedad. Y Lourdes parece una especie de Port Aventura a loreligioso, con todas esas tiendas tan caras vendiendote el agüita delos co.... y las crucecitas y que si una hoja de un olivo del monte delos olivos, que si una astilla de la cruz donde clavaron a Cristo, quesi un rosario bendecido por el Papa.... Manda huevos!!!


...Yvamos, que el Papa no tiene otra cosa que hacer que bendecir rosariostodo el dia, y suponiendo que bendice todos lo que diariamente sevenden en el Vaticano, tendría que bendecirlos a una velocidad mas omenos de unos 357 rosarios por segundo, y eso sin contar demássantiguallas.Si juntáramos todas las astillitas que se supone que sonde la supuesta cruz donde supuestamente clavaron a Cristo, podríamosconstruir un puente que cruzara todo el Océano Atlántico, y porsupuesto, la tala del amazonas nada tiene que ver con la deforestacióndel monte de los olivos.


En un principio,San Juan Bautista de La Salle(hombre admirable), siguiendo casi elmismo camino que Budha, usó todas sus riquezas para ayudar a los másnecesitados.

EN el dia de hoy en nuestra ciudad La PutaSalle es el colegio privado más caro y si no tienes el dineral quecuesta al mes, vete a estudiar a otra parte bonito, o ponte atrabajar.Allí te enseñarán que no debes mezclarte con la "plebe", y quesi no estudias una carrera, aunque lo que quieras sea trabajar o haceruna fp, serás un desgraciado toda tu vida. Ayyyyyyyyy, si San Juanlevantara la cabezaaa!


La Iglesia tieneuna imagen que mantener, por eso siempre estarán en contra del aborto,aunque sea una niña de 12 años y le arruines el resto de su vida;siempre estarán en contra de la eutanasia, aunque estés vivoartificialmente y estés sufriendo tú y los tuyos durante años, ysiempre en contra de los métodos anticonceptivos, aunque TODO el mundocopule, aunque te puedan pegar el Sida, pero bueno, si Dios lo dice....

Ycómo no, en contra de los homosexuales, aunque muchos de ellos lo sean,o sean asiduos de los clubs, pero mientras no se entere nadie......

Yluego están esos cambios de humor en Dios tan raros, que en el A.T. estan cruel y vengativo, y en el N.T. es todo lo contrario. ¿Qué mierdade Dios es ése que se contradice a si mismo?


ÉstePapa, Razinger Z, acaba de declarar que el Limbo y el Purgatorio noexisten..... Y entonces, yo ahora me pregunto, ¿Dónde fueron a parartodas esas almas de los niños y de toda esa gente que está sin bautizar?


Supongoque habrá que PAGAR también para ir al cielo, como en Semana Santacuando pagabas la multa y se podia comer carne, o como cuando vas alcolegio, te bautizas, haces la catequesis, te confirmas, te casas ohaces cualquier chorrada de esas que tengan que ver con la iglesia,pero bueno, no olvidemos que la religión NO es un negocio.

Publicado por maollanes @ 19:25
Comentarios (1)  | Enviar