Lunes, 29 de junio de 2009

Sólo para personas despiertas y con buena capacidad analítica

¿Qué se trama bajo el pretexto de que se trata de algo «cristiano»?¿Quién engaña desde hace 2000 años a la humanidad con una desfachatezincreíble? ¿Quién amenaza con las condenas más terribles a hombres debuena fe que desean hacer uso de su entendimiento? ¿Quién torturó apersonas de otras convicciones, dejó que se las ajusticiara y habla enla actualidad de la Inquisición como que fue un «progreso»? ¿Quién hizoque se exterminara a pueblos enteros y lo celebra en nuestros díasdiciendo que fue una «culpa propicia», una culpa feliz? ¿Quién promovióla demonización de la mujer, un hecho que ha tenido devastadorasconsecuencias hasta el tiempo actual?
Los cristianos originarios de la actualidad ponen en claro lamagnitud del abuso que se ha cometido del nombre de ese Jesús.En una serie de emisiones de radio a nivel mundial, muchos hechosampliamente documentados muestran que las desastrosas maquinaciones dela silla de san Pedro siguen estando presentes en la época actual. Estole es consciente a pocas personas, puesto que no ha habido ni hay quiensupere la hipocresía de esa organización y de sus funcionarios.
Pero ahora ha llegado la hora: la situación ha cambiado. Lasdesconcertantes revelaciones en los medios de comunicación contribuyena que muchas personas tengan mucho más claro a quién han estadosiguiendo hasta ahora de buena fe. Muchas personas, como elmundialmente conocido historiador alemán, Karlheinz Deschner, reconocenque: «En esta Iglesia hace mucho tiempo que ya no se puede salvar nada,sino sólo a uno mismo y a otros de ella.» Y más de uno toma en serio laclara advertencia pronunciada en la Biblia, en la revelación de Juan:«¡Sal de ella, pueblo mío, no sea que os hagáis cómplices de suspecados y os alcancen sus plagas!»

Todo ser humano tiene la libertad de creer lo que desee, ycada institución puede enseñar lo que desee. Sin embargo, nosotroscristianos originarios no callamos cuando una institución abusa delnombre de Jesús, el Cristo, cuando se denomina a sí misma cristiana,aunque su enseñanza y sus obras no sólo no tengan nada que ver con laenseñanza de Jesús, sino que incluso la contradicen.
Esta segunda parte del libro «Sólo para personas despiertas y conbuena capacidad analítica. ¿Quién está sentado en la silla de sanPedro» les informa sobre el contenido de las emisiones de radio desdela sexta a la undécima.


Publicado por maollanes @ 13:20
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 20 de junio de 2009
  • Estimado y temido Hombre Todopoderoso:

              Me dirijo a usted para hacerle llegar un ruego que espero pueda ser atendido por su parte.

              Seguramente habrá usted oído hablar de mi, soy Dios, ese serque los suyos crearon hace muchos, muchísimos años, cuando todavía suespecie apenas si se distinguía del resto de los animales. Cuando eldesconocimiento, el temor, el deseo de protección y la ignorancia leshacia tan vulnerables como cualquier otro animal.
    Me crearon ustedes a su imagen y semejanza, adornado con todos sudefectos y virtudes, en aquellos tiempos primitivos era hasta divertidoser Dios, mejor dicho ser dioses, por que eran demasiadas susnecesidades como para crear un solo Dios. Me crearon, pero me crearonesclavo de sus creencias y necesidades. Me imaginaron bajo distintasformas y atributos. Cada nuevo creyente me ataba, y me sigue atando,con sus cadenas exigiendo de mi que le ayude a paliar su dolor y suignorancia. Me crearon, nos crearon cuando todavía no comprendían elmundo que les rodeas y las leyes que lo rigen. Cuando ignoraban quepodían existir leyes que rigen el mundo y el universo.
  •          Por eso me crearon, nos crearon tan disparatados, nos crearon conarreglo a sus propias fantasías y temores. Tan disparatado como solo lamente un niño puede crear un ser inventado para que le ayude.

             Mi historia Señor es muy triste, es la historia de un sercreado para paliar sus temores, sus ambiciones, su ignorancia y susenfermedades.

          Desde el primer momento se me utilizo como justificación de todos los desmanes y egoísmos propios de su especie.
Se me utilizo para justificar sus enfrentamientos, para justificar elpoder que algunos hombres se atribuían, para que unos hombres dominarana otros, para imponer sus normas y sus creencias diciendo que procedíande mi. Para que unos hombres se proclamaran portavoces de mi voluntaddescalificando, en mi nombre, a todos aquellos que no creían en suspalabras.
Desde el primer momento ustedes crearon guerras entre nosotros para justificar sus intereses. Nos utilizaron para justificar sus deseos de conquista, para vencer al contrario, para someterlo. Nos utilizaron para justificar la inmensidad de muertos, heridos, torturados que esas guerras generaron y generan. Nos utilizaron para justificar sus odios, su voracidad, sus deseos de venganza.

          No creo que haya maldad en que ustedes no hayan invocado minombre. Creo Hombre, que no ha habido ocasión en su historia personal ycolectiva donde no se haya invocado mi nombre, o nuestros nombres, paradefender sus interés manifiestos y ocultos.
En mi nombre, en nuestro nombre se han cometido y se siguen cometiendoinfinidad de matanzas, crímenes y tropelías que no tienen masjustificación que sus propios intereses.
Bajo la apariencia de seres infinitamente poderosos no somos mas queesclavos de sus creencias, esclavos nos crearon y esclavos seguimos, yasí seguiremos mientras no nos liberen de esas cadenas que a ustedesles parecen tan justas, creyendo que nos alaban y que nos gustan. Sonlas mismas cadenas con que los poderosos de su especie les atan austedes cuando dicen que interpretan nuestra voluntad, nuestraspalabras y nuestros deseos.

          Su especie, Hombre, ha avanzado mucho, no tanto como debieraporque en nuestro nombre también se ha procurado detener el avance desu especie, se han forjado mentiras inmensas, espantosas falsedadesdestinadas a detener su avance, se han matado y destruido a aquelloshombres y obras que abrían brechas en las murallas de la ignorancia.Pese a todo ha avanzado lo suficiente para que ya no necesite creer enseres mágicos creados por su imaginación hace mucho, muchísimo tiempo.Pese a todo hoy sabe que el mundo, el universo se rige por leyes, nopor mi voluntad, no por nuestra voluntad. Todavía les falta paradescubrir las muchas leyes que permanecen ocultas, pero si saben queesas leyes existen, aunque aun no las conozcan.

          Ya no tienen necesidad de nosotros, ya no tienen necesidad deseres mágicos que guíen sus pasos en la oscuridad y en la ignorancia.Tomen en sus manos las riendas de su destino, averígüenlas leyes querigen todo y déjenme, déjenos descansar en paz. No me usen parajustificar sus ambiciones, sus deseos, sus intereses, sus desmanes osus atrocidades.

          Por eso Hombre Todopoderoso te dirijo esta carta rogándoteque me liberes de tus cadenas, de tus creencias, de tu ignorancia y detus miedos.

          Cada vez que sientas la tentación de creer en mi pregúntatequien ha creado a quien, si dios al hombre, o el hombre a dios.

          Por eso Señor, Hombre Todopoderoso, te lo ruego, libérame dela esclavitud a que me tienes sometido, deja que me disuelva en la nadade la que un día me creaste, nos creaste, a tu imagen y semejan za

Publicado por maollanes @ 1:07
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 16 de junio de 2009

¿Por qué carajo yo, apóstata y ateo, tengo que pagar 75€ por recuperar mi coche, que se ha llevado la grúa porque estaba estacionado correctamente en la calle por donde hoy pasaba la puta procesión del Corpus Christi?  ¿Por qué el Ayuntamiento de este pueblo obliga al menos una vez al mes a que nos tengamos que levantar un domingo a mover nuestros vehículos -siempre los mismos porque siempre pasan por las mismas calles- para que cuatro pelagatos (que no hay más) se pongan a pasear una figura de madera?  Como si este pueblo de paletos en que vivo se destacara por la cantidad de aparcamientos que hay.  Como si en este pueblo de paletos sólo hubiera católicos.  Ahora resulta que no me voy a poder ir de vacaciones en agosto dejando mi coche en la puerta de mi casa porque como el día 15 habrá otra procesión de los cojones, si no retiro el coche para que puedan pasar bien anchitos el cura y su media docena de vejestorios y ponipayos trajeados, me lo lleva la grúa.  No te jode…

Ojalá les caiga en todas el chaparrón que ha pegado hoy y así se ahoguen y/o se pudran todos los santos.  Se vayan todos a tomar por culo, con Rouco Varela el primero enarbolando un cirio bien gordo, con el que me gustaría trinchar a Ratzinger Z y a toda la banda de católicos hipócritas que lo secundan, profesionales o laicos…

Pienso recurrir la multa, por supuesto… entre otras cosas, porque la señal de “no estacionar” en el día y hora indicados, estaba entre dos contenedores de basura… como para verla desde el coche.  Pero es que también, parece ser que para ser municipal en esta aldea, tienes que tener 60 o menos de C.I., como el Alcalde, vaya.


Publicado por maollanes @ 3:33
Comentarios (1)  | Enviar

Estoy perdido, condenado y quiero mi excomunión. Yo, como miadmirado ateo, Eduardo Arroyo, con el que comulgo en volterianismo yanticlericalismo, tampoco quiero que con mi dinero se subvencionenobispos,  Conferencias Episcopales, ni católicos en las calles, niantiabortistas furibundos, ni seguidores de un Papa que no quierepreservativos, ni hipócritas amantes de linces ni a ninguno de esatropa. Me parecen herederos de aquella católica sociedad que se llamó"Ángel exterminador". Lo recuerda un querido ateo, el espiritual GeraldBrenan, en su necesario libro "El laberinto español". Se fundó en 1821,conoció gran actividad bajo el obispo de Osma y con la finalidad deexterminar a los liberales. Entre otros logros se mostraron orgullososde la ejecución del maestro deísta, Cayetano Ripoll, un hombre bueno,anticlerical y revolucionario. El arzobispo de Valencia, en sumagnanimidad, en vez de quemarle vivo se encargó de su último viaje alpatíbulo. Después de torturado y muerto le entregó a un populachofanatizado que, católicamente, descuartizó y quemó al maestro. Noquiero confundir a los católicos de hoy con los bárbaros de ayer, perono me fio.

No quiero volver a los tiempos del impostor padreClaret, ni ver resucitar a otra "Monja de las llagas". No quiero quelos ciudadanos, razonablemente laicos, caigamos en las garras de tropasde fanáticos entregados a la "farsantería", en palabra del humanista yateo  Sergio Ramírez. No estoy solo, somos legión. Lo comprobé la nocheen que premiaron con el José Manuel Lara al rojo, ateo, comunista- lasdesgracias nunca vienen solas- buen padre, pro abortista y excelenteescritor que es Isaac Rosa. Ciento cincuenta mil euros para que suslectores se quiten miedos atávicos de éste país de todos los demonios.Redonda mesa atea en la que comulgaban los editores Elena Ramírez yJordi Herralde. Laica reunión dónde el hombre de Anagrama recomendó lalectura del hedonista ético Michel Onfray. Un buen camino paradescreídos es su vigoroso "Tratado de ateología", querido catecismo delos que huimos de la fe para intentar ser mejores personas.

Laicosateos que no queremos olvidar que durante siglos en nombre de Dios, agolpes de espada en una mano y en la otra una Biblia, exterminaron acreyentes y descreídos, abortaron vidas de pobres e inocentes sereshumanos, se aplicaron en la tortura y el tormento, crearon laInquisición, promovieron las Cruzadas, bendijeron masacres,exterminios, saqueos, violaciones, humillación, genocidios, etnocidios,explotaciones de hombres, comercio de mujeres y de niños. Negra iglesiaque hoy llama a la rebelión contra la constitucional ley del aborto.Que ayer mostraba camaradería con los fascismos católicos. Los ateos,muchos gracias a Dios, nos merecemos un gobierno que no subvencione alos católicos en guerra contra la razón


Publicado por maollanes @ 3:23
Comentarios (2)  | Enviar