Viernes, 09 de enero de 2009
Bueno, si aún tienes dudas sobre por qué apostatar ahora te voy a indicar algunas cositas por si te animas a seguir adelante y aunque creas que esto no a ha cambiar para nada las cosas, sí que las cambia, porque de momento ya los estamos entreteniendo en cursar nuestras solicitudes y en darles que pensar.

Para empezar, ¿tú decidiste bautizarte? ... no, ¿verdad? ... ¿quién lo hizo? ... tus padres, quizás por la costumbre, por la tradición, por la presión social ... o lo que sea. Bien, pero no fuiste tu quien decidiste hacerlo.

Por otro lado, que nos engañan sobre ese Dios misericordioso creo que está claro, y si no mira las noticias día a día y verás las injusticias que existen en el mundo. Gente muriendo de hambre, de enfermedades, de catástrofes, etc... ¡pues vaya dios todopoderoso! y que no me vengan con lo del rollo de que es para dar ejemplo ... o que es cosa del diablo, de satanás o de los vampiros chupasangre, que ya está bien de abusar de los juegos de palabras, de las miserias y del dolor de las personas!. O sea ... conclusión: el Dios que cuentan los curas lo puede todo pero no hace nada para evitar las cosas.

Por otro lado, seguro que aunque vivieras 300 años, jamás colaborarías de ninguna manera con una organización terrorista ¿no?. Entonces, ¿Por qué ayudar, aunque sea aportando tu nombre a una entidad que ha sido principal o única causa en multitud de guerras, colonizaciones, genocidios, asesinatos, torturas, esclavitud, corrupción en el poder y la política, atraso científico y humano, explotación en nombre de Dios y en provecho propio?.

¿No ves que se han forrado! ... mira sus catedrales y dime si no está impresa en cada roca de todas ellas el sudor del pobre y el fruto de sus limosnas ... ¡me cachis!.

Simplemente si no estás de acuerdo con la inquisición, (ahora se llama Congregación para la Doctrina de la Fe y el actual Papa era su jefe antes de ser Papa), sólo eso es motivo suficiente como para "borrarte" de la entidad que la creó y, ¡ojo!, que los curas siempre han tenido el mismo libro para guiarse, que es la biblia ... y mirad en una enciclopedia si queréis y veréis la de barbaridades que han hecho con ella ... y eso que era para amar al prójimo ...

- Te insisto .... ¿Sabes donde se quedó el dinero que los pobres donaban hace años? ¡Pues échale un vistazo a las catedrales, palacios episcopales, joyas, etc..., e imagínatelo!.

¿Crees que ahora el dinero que recibe la Iglesia va realmente al necesitado?. ¡Pues NO!. Yo no creo que dediquen ni un 1% de lo que reciben a los pobres, pero bueno, tu piensa lo que quieras ... algún día sabremos lo que realmente se llevan ... porque el dinero que maneja la Iglesia es un secreto.

Como ejemplo de corrupción pongo uno ocurrido hace muy poco tiempo en España, con el caso Gescartera, ... donde sólo un obispado de los tantos que hay invirtió, por invertir, más de 1500 millones de las antiguas pesetas y eso sólo de lo recaudado, de lo que les sobraba. De nuevo .... ¡vaya Dios más pobre! ... y siguien pidiendo dinero ... en fin ... y todavía los sacerdotes juran y perjuran que la Iglesia no tiene ánimo de lucro, que ellos no lo hacen las cosas por ambición económica, (¡que va!) y la gente va y se lo cree.

Si piensas que eso es historia pasada ahora te voy a dar alguna motivación más para dejar a la iglesia católica.

- Sobra decir otra vez que el Vaticano está forrado de dinero, que controla directa e indirectamente incontables negocios por todo el mundo, generando más y más, y ya sabes que ésto es poder. Eso explica muchas respuestas políticas debido a presiones sobre Estados y Gobiernos, aunque estos sean democráticos. La crisis de Argentina explicaría perfectamente el efecto que la Iglesia es capaz de ejercer sobre los políticos. Y actualmente, el caso de Estados Unidos, en deficit económico y en guerra real y de comunicación con medio mundo.

Aparte de esto, me imagino que sabrás que es una realidad que hoy por hoy se mueren, según la ONU, aproximadamente treinta mil niños al día de hambre y enfermedades. ¿Que hace la Iglesia? ... criticar y nada de nada de nada aún pudiendo hacer muchísimo, si realmente quisiera con su colosal poder económico, político y mediático.

- ¿Y la de gente que muere por el SIDA?.

¿Qué nombre le darías tú a quien aconseje, (en plena época de SIDA), a no utilizar un preservativo a alguien que ni siquiera sabe leer ni escribir?. ¿Y los complejos que crea la iglesia a mucha gente en temas relacionados con el sexo? ... pues está pasando en Africa, en America del Sur, en Asia y en otros muchos sitios a miles de personas como tú y y como yo ...

- Sobre el aborto: Esta institución, condena y llama crimen a cualquier madre que aborte bajo cualquier circunstancia y modo. No importa que la madre muera, ni que fuera violada, ni que el futuro niño corra una suerte horrible por enfermedad, etc..., nada, a ellos no les importa nada más que el hecho de no abortar. ¡Pero luego bien que critican a las madres solteras!.

- Sobre la ciencia: Ahora resulta que la iglesia, que fue la que más impedimento causó a la ciencia, incluso asesinando sin pudor alguno a científicos, a médicos, a investigadores, sabe más que nadie de células y dice que una célula ya tiene conciencia. O sea, Pero no le importa que los niños que ya son, los que patean la Tierra ahora mismo, mueran de hambre y miseria por todo el mundo. Porque habla de las miserias con la boca chica, o al menos no pone el rigor que debiera para evitar estas desgracias.

Aunque esto tiene lógica comercial desde el punto de vista del cura. A ellos les interesa que haya pobreza, ignorancia, pena, miseraia, pues saben perfectamente que de esta manera la gente reza y pide con más interés así a lo que se llama Dios, que si la gente fuera feliz. Simplemente es cuestión de negocio, de hacer cuentas, pues ¿qué esperanza venderían ellos si en la Tierra fuese todo gloria bendita?. Los curas saben desde hace mucho tiempo sacar beneficio del dolor de la gente.

- La eutanasia: Otro tema muy caliente, donde la iglesia fomenta la confusión sobre eutanasia activa y pasiva, mezclándolo con suicidio y descaradamente pone cuantos impedimentos están a su alcance. No está por darle solución, por ejemplo, a una persona-vegetal (con todos mis respetos) que sufre dolores insoportables en enfermedades terminales, en prepararse humanamente para morir. No quiere que la gente tenga una muerte digna en compañía de sus amigos.

Por eso, si estás a favor de la eutanasia activa, del derecho a morir con dignidad, entonces es incompatible con que seas católico/a. Te animo a ver la película titulada "Mar Adentro" del director Amenabar.

- La homosexualidad: El ataque tan feroz a todo lo que representa sexo ha sido una constante brutal de la Iglesia. Pero en el caso de los/as homosexuales, los curas se ha cebado con ellos/as. Si aceptas el sexo libre, consciente y maduro como un regalo de la naturaleza también tienes un motivo más para separarte de una institución que aún perdonando y encubriendo a curas pedófilos y proxenetas, critica, condena y confunde desde todos sus medios de difusión a los que practican sexo en plena libertad y en la legalidad. Además, si te molesta que ataquen tanto el sexo, sea como sea, (cuando la gran mayoría de ellos lo practican o se masturban), también es otro motivo para apostatar. ¡Los curas que abusan de niños/as sí que son unos degenerados y unos criminales y los que los encubren también!. En fin ... si por ejemplo eres homosexual, que tienes más que derecho a serlo ... por favor ... por convicción propia APOSTATA ...


En el mismo sentido, para un cura católico es, dentro de su "ley" católica, "ilegal" practicar sexo. Ellos predican, entre otras tonterías, que una pareja adulta si practica sexo sin haberse casado es pecado. También dicen que es pecado aún estando casados, por ejemplo el sexo oral.... Bien, esto no nos importa en profundidad, ni entrar en detalles, pero lo que está claro es que ellos sí que no pueden practicar nada de sexo, ni siquiera masturbarse, pues se lo prohiben sus propias normas internas ¿no? ... pues ellos, como en casi todo, hacen justo lo contrario de lo que predican.

En la misma línea, visto esto, ahora, imagínate a un cura con su santo alzacuellos blanco abusando de un niño/a. ¡Pues es cierto! ¡y más frecuente de lo que nos imaginamos!. Los sacerdotes son un grupo de riesgo alto debido a que se les hace, o se hacen, un lavado de cerebro desde que empiezan a ser seminalistas, reprimiéndose el sexo, ocultándolo a la sociedad y entre ellos mismos, lo que les lleva poco a poco a una doble personalidad que camuflan en secreto pasando desapercibidos. Por este y principalmente otros motivos, hay muchos curas que están en contra del celibato. Respecto a esto numerosos psicólogos y psiquiatras hablan del "síndrome del celibato" (otros le dan otra denominación como "síndrome de la abstinencia sexual") como un grave transtorno de la personalidad que se da con preocupante frecuencia en el colectivo de sacerdotes y religiosos, provocando precisamente las desviaciones sexuales con menores de edad y otras prácticas sexuales ilegales.

Continuando con el problema, cientos de personas víctimas de abusos, por pudor, tabú, miedo a no ser comprendidos/as, rechazados/as, etc... apenas denuncian ante las autoridades éstos casos y de los que nos enteramos, los obispos y demás se encargan de silenciarlo lo máximo posible. Además como los curas son maestros en el engaño y la manipulación de la palabra y en general están bien vistos por la sociedad, es muy difícil la denuncia de estos casos, pero que sepas que se dan, y por desgracia para todos, con mucha más facilidad de lo que pensamos. Y sobre este tema, no hay reservas posibles, ni tolerancia que valga, ni hay perdones ni encubrimientos como hace el Vaticano. ¡Que la Justicia se encarge de los curas pedófilos ya que ni Dios, ni Jesucristo ni su santa Madre, ni la misteriosa Trinidad hacen nada para impedir que se abuse de miles de niños cada año!.

- Sobre la mujer, no hay que confundir lo que ahora es la Iglesia (que está como un virus adormecido) y lo que ha sido o puede volver a ser. La Iglesia Católica ha rebajado y humillado a la mujer desde siempre. La misma biblia lo hace. El problema es que la gente no se ha leído la biblia para ver la de barbaridades que dice en este sentido. También la Iglesia está en contra del divorcio aun habiendo malos tratos, tolerando antes y ahora estas agresiones dentro del matrimonio. Permitió incluso la sumisión total de la mujer al hombre. La palabra favorita para estos casos por parte de los curas es: "RESIGNACIÓN". Y todavía, es un gran impedimento a todo lo que se relaciona con la libertad femenina y la educación. En general todas las religiones están en contra de la formación de la mujer y la dejan en un segundo plano, y la cristiana no es menos. Ya lo ha demostrado con creces a lo largo de la historia. Cuanta más fe y religiosidad había en la sociedad, menos derechos tenía la mujer. Han costado auténticos ríos de sangre poder liberarse algo de la religión y del fanatismo. En este sentido no hay nada que hicieran los Talibanes que no haya hecho ya el Vaticano. Si tienes alguna duda ... por favor ... mira la historia del cristianismo ...

- Si amas la verdad, o por lo menos no te gusta que te mientan, que te engañen, que te manejen ni confundan con medias verdades, que sepas que la Iglesia es la institución mentirosa por excelencia, la más cínica de las cínicas, la número uno, por importancia mediática, en el arte del engaño y manipulación. Analiza concienzudamente todos sus mensajes y te darás cuenta de lo que te digo. Mezclan familia con Dios, amor con Dios, solidaridad con Dios, ayuda con Dios, como si nada de esto se pudiera hacer por convicción propia, por voluntad propia, como si lo únicos buenos fueran los católicos, como si no se pudiese hacer el bien sin necesidad de hacerlo guiado/a por un Dios que nadie ve...

En este sentido, se agarra antes a un mentiroso que a un cojo, pero vamos al cura es que se le ve de lejos la trampa.

- Por otro lado, un buen motivo para apostatar es que si estás de acuerdo en que a un/a niño/a no se le debería enseñar religión alguna hasta tanto tuviera al menos 16 años y fuera consciente de lo que quiere, y de que se le debería enseñar: normas éticas y sociales y no dogmas, estonces es otro motivo para apostatar. Por que vamos, a un niño de 3 o 4 años enseñandole lo del infierno, lo del demonio ... ¡por favor!, con la de problemas que tiene la sociedad sobre racismo, drogas, tabaquismo, seguridad vial, enfermedades ...

Porque una cosa es enseñar historia de las religiones, (pero las más importantes) con sus pros y sus contras, y otra muy distinta es hacer del colegio una catequesis, un iglesia que es lo que hoy en día se hacen los curas que con su poder presionan a los Gobiernos para manipular futuros [email protected], futuros clientes de bautizos, comuniones, confirmaciones, bodas, misas diversas ... o sea ... la cantera de un gran negocio.


- Y seguro que si buscas dentro de ti, encontrarás más motivos por los que te caen mal los curas, por ejemplo por ser los únicos que no pagan impuestos, porque sientas que te están utilizando, que no son lo que aparentan ser, porque se meten en política, porque atacan los progresos sociales, porque hayas comprobado que en realidad lo único que les importa es el dinero y el poder, porque no condenen la pena de muerte, porque no ex-comulgen a los terroristas y sí a los que a ellos les interesa, porque no se implican apenas en contra de las guerras, porque no participen activamente y con rigor en desastres contra la humanidad, que además de no colaborar, impidan el avance de la ciencia y la tecnología, porque opines que la religión es una barrera que separa a los hombres de distintas religiones, porque ser creer en los curas no sirve más que para darles más poder, porque la religión no impedido el mal en el mundo más de lo que lo ha hecho la ley, etc...

Todos sabemos que los sacerdotes mienten en cosas básicas y que mezclan verdades con mentiras. Pues no les demos el gustazo de vivir del cuento con nuestro nombre entre sus archivos. Así que de momento, la apostasía o excomunión es el método más eficaz de decirles NO a su hipocresía.







Publicado por maollanes @ 19:06
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 17 de noviembre de 2013 | 1:03

Si yo ya he apostatado y no soy miembro de la Iglesia Paranoicatolica.